ASOCIACIÓN NACIONAL AMIGOS
DE LA VIRGEN EN ESPAÑA - AVE

ASOCIACIÓN NACIONAL AVE

ASOCIACIÓN NACIONAL AMIGOS DE LA VIRGEN EN ESPAÑAASOCIACIÓN NACIONAL AMIGOS DE LA VIRGEN EN ESPAÑAEl 26 de Mayo de 1990, se acordó convertir el Grupo de Coleccionistas de Postales Marianas de España, promovido por Fr. Juan Antonio Llorente Espín (Franciscano), en una legalizada ASOCIACIÓN MARIANA NACIONAL, en la ciudad de Segovia.

ASOCIACIÓN NACIONAL AMIGOS DE LA VIRGEN EN ESPAÑA
En nuestra Reunión, un año después, en Madrid, el día 18 de Mayo de 1991 se levantó ACTA DE CONSTITUCIÓN, y se fundó la ASOCIACIÓN NACIONAL AMIGOS DE LA VIRGEN EN ESPAÑA (AVE). El objetivo de la Asociación es el de fomentar entre sus asociados el coleccionismo de postales de motivo religioso, especialmente de LA Virgen y de Cristo. En este sentido anualmente y a nivel Nacional mantenemos un ENCUENTRO NACIONAL MARIANO.

ASOCIACIÓN NACIONAL AMIGOS DE LA VIRGEN EN ESPAÑA

En estos encuentros, aprovechamos para intercambiar postales, tener una comida de hermandad, y celebrar la Santa Misa. Igualmente, y promovidos por el Presidente, se celebran con diversa periodicidad, distintos encuentros y reuniones, regionales y provinciales, que persiguen mantener vivo el espíritu de la Asociación.

La Asociación | Una muestra de postales | Contacto/Asóciate