ASOCIACIÓN NACIONAL AMIGOS
DE LA VIRGEN EN ESPAÑA - AVE

CONTACTO/ASÓCIATE

Si te consideras amigo de la Virgen y te gusta coleccionar postales, ponte en contacto con el Presidente Nacional y Fundador de A.V.E., Fr. Juan Antonio Llorente Espín (Franciscano O.F.M).

Hay que enviar fotocopia del D.N.I., y la cuota anual que asciende a 15 EUROS, enviándose, una vez abonada la cuota, la emisión de 50 postales que se editan anualmente y se les mandan gratis para los asociados, junto con su número de Socio.

Dirección del Presidente Nacional y Fundador de A.V.E.:
Fr. Juan Antonio Llorente Espín (Franciscano O.F.M.) (Móvil: 699 216 777)
Apartado de Correos nº 95
30430 Cehegín (Murcia)
email: amigovirgenspa@wanadoo.es

ASOCIACION NACIONAL AMIGOS DE LA VIRGEN EN ESPAÑA - AVE
PRÓXIMOS ENCUENTROS DE A.V.E.:

Encuentros Regionales de A.V.E.
XVI Encuentro de Andalucía en ARCHIDONA (Málaga) el día 3 de Marzo 2018.
MADRID, en la Parroquia de San Antonio del Retiro de los Franciscanos el día 14 de Diciembre 2018.

El XXXV ENCUENTRO NACIONAL MARIANO DE A.V.E.
CEHEGÍN (MURCIA), D. m., en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. la Virgen de las Maravillas de los Franciscanos, el día 26 de Mayo del 2018. De los Coleccionistas de postales de Vírgenes y Cristos.

La cuota anual es de 15 €. Se mandarán 50 Postales a los socios que ya abonaron la cuota.

La Asociación | Una muestra de postales | Contacto/Asóciate